POSTPRODUCCIÓN

EDICIÓN
EFECTOS

Adisar Media está a la vanguardia en equipos de postproducción, con la capacidad de adaptación constante a las innovaciones tecnológicas y con el espíritu creativo para aplicar esta tecnología a las fórmulas mas audaces y sofisticadas.

Adisar Media presta servicios de postprodución en todos los ámbitos audiovisuales: películas, series, cortos, videoclips, anuncios publicitarios…

Disponemos de la tecnología mas avanzada tanto en off como en on-line. Trabajamos la edición, efectos, etalonaje, masterización y versionado, audio en 5.1  y vídeo en 4K, 2K y HD.

EDICIÓN

Contamos con las más novedosas herramientas de edición de vídeo en el ámbito audiovisual. Apostamos por combinar el espíritu creativo que nos caracteriza con las formas tecnológicas más sofisticadas.

En Adisar Media ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de edición de vídeo 4K, 2K y HD para películas, series, cortos, videoclips, anuncios publicitarios, etc. con los programas más innovadores y novedosos del mercado:

• Salas de AVID NitrisV.5.
• Salas de Final Cut.
• Salas de Adobe Premiere.

AUDIO

En Adisar Media también ofrecemos alquiler de estudios de postproducción de sonido con equipos de última tecnología.

• Salas de locución.
• Salas postproducción de sonido Protools HD 5.1 Dolby E.

COLOR

Nuestra máxima garantía es la precisión y el buen hacer. Por eso, nuestra amplia experiencia y la cualificación de nuestros profesionales permiten que el resultado final sea siempre un referente de calidad y, sobre todo, el que nos demandan nuestros clientes.

Para la postproducción de vídeo y para garantizar el mejor resultado final contamos con salas de QUANTEL eQ:

• QuantelPablo Rio 4K.
• QuanteleQFX V.5.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

EL ACCIDENTE

EL ACCIDENTE

ISABEL

ISABEL

GALA REYES MAGOS 2017

GALA REYES MAGOS 2017

FUGA DE CEREBROS

FUGA DE CEREBROS

ÁGUILA ROJA

ÁGUILA ROJA

CARLOS V

CARLOS V

VIS A VIS

VIS A VIS

CONTACTA CON NOSOTROS