PANTALLAS LED

PANTALLAS DE LEDS

Las pantallas de leds son un magnifico recurso para diseñar escenografías audiovisuales para todo tipo de eventos. Deportes, eventos corporativos de empresa, ferias, programas de televisión…

Las pantallas de Leds cuentan con una estructura modular que permiten adaptarlas a nuestras necesidades.

Además de ser modulares, nos permiten ubicarlas en diferentes localizaciones: directamente sobre el suelo, colgadas de truss, encastradas..

¿Cuándo es conveniente alquilar pantallas leds?

  • Si queremos una pantalla con un gran formato que impacte.
  • Cuando hay altos niveles de luz ambiental. Exterior con luz solar o interior en ferias, conciertos, eventos deportivos, grandes escenarios que requieren una iluminación espectacular…
  • Si necesitamos una solución personalizada en la que poder elegir el tamaño, la configuración y la forma.

En Adisar Media contamos con un amplio catálogo de pantallas de leds. Todas nuestras pantallas cuentan con la homologación de la CE.

SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA

VIDEOWALLS

Videowall o mosaicos de pantallas es una solución para espacios muy iluminados como pueden ser grandes superficies, estaciones, aeropuertos, eventos… ya que garantiza una resolución Full HD en cualquier tamaño.

Un videowall permite posibilidades infinitas de configuración, tamaño y gestión de imágenes para una pantalla gigante y para cualquier tipo de soporte.

En Adisar Media contamos con amplio catálogo de videowalls.

SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA

MONITORES LED Y LCD

Los monitores LCD son perfectos para ser utilizados en ruedas de prensa, stands en ferias, display principal para presentaciones con pantallas de gran formato.

Los monitores LCD son pantallas interactivas, táctiles y multitáctiles, disponen de reproducción automática y USB incorporado, cuentan con una resolución Full HD o 4K y se puede realizar imágenes en 3D. Además, se pueden utilizar en todo tipo de soportes y maneras.

En Adisar Media contamos con amplio catálogo de monitores LCD.

SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA

PROYECCIÓN DE VÍDEO

Los proyectores de vídeo permiten cubrir cualquier tipo de montaje con una resolución y potencia lumínica altísima.

A la hora de realizar una proyección, hay que tener en cuenta las condiciones del espacio para elegir el proyector que mejor se adapte.

Se tendrán en cuenta la luminosidad, si se necesita una proyección frontal o retro, el tamaño adecuado de la pantalla, la óptica necesaria.

Es recomendable incluir sistemas de control para conseguir una proyección más sofisticada, como pueden ser:

  • Edge-blending: Utilizando la multi-proyección junto con la tecnología edge.blending se pueden superponer imágenes de diferentes proyectores, creando así una única imagen de más calidad y luminosa.
  • Image warping: Esta tecnología se utiliza cuando queremos ajustar la proyección a las superficies proyectadas. Haciendo que la proyección se ajuste a la realidad.

Con estas funcionalidades de sistemas de control, se pueden crear video-mappings, realizar proyecciones en superficies irregulares o curvas de hasta 360º, además de poder crear un sistema multipantalla con infinidad de posibilidades de configuración.

En Adisar Media contamos con amplio catálogo de Proyectores.

SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA

EQUIPOS DE CONTROL

Los sistemas de control, son los equipos que no se ven, se manejan desde el control técnico y son imprescindibles para hacer posible la gestión de todo el evento.

Desde vídeos, realización, grafismo,etc. Con ellos tenemos el control total sobre todas las pantallas del evento.

En Adisar Media contamos con amplio catálogo de Sistemas de control.

SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

ZAPEANDO

ZAPEANDO

PURA MAGIA

PURA MAGIA

HORA PUNTA

HORA PUNTA

GALA REYES MAGOS 2017

GALA REYES MAGOS 2017

FANTASTIC DUO

FANTASTIC DUO

ESSTÁ PASSANT

ESSTÁ PASSANT

EL GOLAZO

EL GOLAZO

DESAPARECIOS

DESAPARECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS