EVENTOS

ADISAR
EVENTOS

El éxito de nuestras producciones escénicas y experiencia en montajes audiovisuales impulsa a nuestros clientes a contar con nuestros servicios en sus eventos corporativos. AdisarMedia amplía su oferta de servicios y nace una nueva división en la que se unen los mejores profesionales y recursos técnicos, el músculo empresarial de un líder del sector y el know how del equipo líder en organización de eventos en España.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL
DE EVENTOS

Ofrecemos un servicio único en el España en el que la experiencia y know-who de los mejores profesionales del marketing, publicidad y organización de eventos se unen en un mismo equipo a la solvencia empresarial, fiabilidad técnica y recursos de un grupo como AdisarMedia. Sólo así puede ofrecerse un auténtico proyecto “llave en mano”.

EXPERIENCIA DE MARCA

Expertos en Branded Content y servicios al cliente, nuestros eventos son una experiencia de marca que convierten toda la filosofía corporativa en un recuerdo inolvidable. Si el medio es el mensaje, nuestra puesta en escena se convierte en la voz de la marca y compañía, sea para eventos B2C o B2B.

SOLVENCIA TÉCNICA

Los profesionales de AdisarEvents forman parte de una plantilla líder en montajes audiovisuales para televisión, cine, teatro o espectáculos outdoor. Ofrecemos una ejecución perfecta en nuestras producciones y siempre trabajamos con equipos y personal propios.

EXPERIENCIA EMPRESARIAL

AdisarMedia es un grupo de producción audiovisual participado por Grupo Imagina, conglomerado de empresas que actúa en toda la cadena de valor del audiovisual, con presencia en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y China.

EVENTOS

CIO Forum Vodafone

CIO Forum Vodafone

Convención Motrio 2017

Convención Motrio 2017

Convención MSD

Convención MSD

Convención Renault 2017

Convención Renault 2017

Presentación Tidal

Presentación Tidal

Rueda de prensa Vodafone

Rueda de prensa Vodafone

Vodafone HBO

Vodafone HBO

NUESTROS
CLIENTES

Nuestros servicios y montajes audiovisuales han sido requeridos por importantes multinacionales posicionadas en el Fortune-500. Para ellas hemos realizados producciones técnicas y son ya clientes de nuestra división de eventos corporativos. Trabajamos para todas las industrias y sectores, ofreciendo la misma profesionalidad y resultados a todos nuestros clientes, cualquier que sea su proyecto o necesidad.

CONTACTA CON NOSOTROS